Alma en pena V17367 Mujer Pink

B06Y1LS35X

Alma en pena V17367 - Mujer Pink

Alma en pena V17367 - Mujer Pink
Alma en pena V17367 - Mujer Pink Alma en pena V17367 - Mujer Pink Alma en pena V17367 - Mujer Pink Alma en pena V17367 - Mujer Pink
Verben
áspero hueco con zapatos de hebilla de diamantes de imitación zapatos casuales de palabras A
ItalDesign zapatos de tiempo libre Mujer Blau 6322Y
SIGN IN Tommy Hilfiger L1285evin 22n, Botines para Mujer Beige Cognac 606
Marc Shoes Lexi, Sandalias con Correa de Tobillo para Mujer plateado silver

Así, ha señalado que desde el Gobierno "siempre" han dicho a los catalanes que "lo que les preocupa es resolver sus problemas" en temas como la financiación de los servicios públicos esenciales y ha agregado que "para eso  Tronco Mujer con Hebilla Marrón a616000d300 – Negro Jardines
". "Lo que nos importa es resolver los verdaderos problemas que tiene la gente", ha enfatizado.

En este punto, ha dicho "una vez más" al Gobierno catalán y a los partidos soberanistas que ese referéndum que pretenden es "ilegal", como han dicho "los tribunales" con "meridiana claridad". Por eso, ha asegurado que  le "preocupa la deriva" del Ejecutivo catalán  desoyendo los informes del Consejo de Garantías Estatutarias o los informes de los letrados del Parlamento catalán contrarios a ese proceso.

Benítez sostiene que el país tiene 506 ríos, pero sólo cuenta con 34 presas para almacenar el agua, poniendo en evidencia la necesidad de construir nuevos embalses, a fin de contar con una amplia reserva.

Think Pensa, Mocasines para Mujer Braun Espresso 41
Asics GelExalt 3 Zapatilla de Running de la mujer Black/Pink Glow/Iris
18
1
Shenn Mujer Tacón de cuña Casual Cómodo Corriendo Ata para arriba Ante Cuero Zapatillas Zapatos Negro

SANTO DOMINGO. La construcción de presas para la conversación de agua es una de las tareas pendientes de inversión que tiene la República Dominicana, aseguró el presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez.

Precisó que el país cuenta con 34 presas, de las cuales 32 fueron construidas durante los gobiernos del expresidente Joaquín Balaguer y sólo dos en los últimos 20 años.

Indicó que del total de los embalses, solo 9 son de gran almacenamiento y las restantes poseen una capacidad mediana.

Ante esa situación planteó a los gobiernos abocarse a un pacto por el agua, a los fines de que se comprometan a construir las obras de retención necesarias para hacerle frente a los próximos 20 años.

“Si hay una tarea pendiente, es una tarea de inversión de infraestructura de conservación de agua”, reafirmó.

A su juicio, unas de las grandes debilidades que tiene el país es la falta de inversión en infraestructuras de conservación del agua.

“O sea el gran aporte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a este país, en esa materia, son dos presas, en 20 años que tienen gobernando”, criticó.

Aunque Benítez reconoció que la mejor manera de conservar el agua es reforestando las cuencas, recalcó la necesidad de construir obras de infraestructuras.

Puso de ejemplo a Cuba, que tiene 114 ríos e igual cantidad de presas, mientras la República Dominicana posee 506 ríos y sólo cuenta con 34 retenedores de agua.

En ese sentido, el presidente de la JAD favoreció la construcción de pequeñas presas por región para poder conservar y suplir agua.

En el caso de la ciudad de Santo Domingo cuestionó el dispendio de agua, donde se suministran 24 metros cúbicos por minutos, a pesar de que las necesidades pueden suplirse con 12 metros cúbicos.

“Eso sucede por que la cantidad de pérdida de agua que hay aquí (Santo Domingo) es inconmensurable,”, resaltó al participar en el Diálogo Libre del periódico Diario Libre que coordina el director Adriano Miguel Tejada.

A-Z by research area

A-Z by product type

Help & support

Company

Events

Special offers

Promotions

International websites